MANTENTE INFORMADO

iRAP se enorgullece de la capacidad de mantenerlo actualizado sobre los programas, proyectos, eventos y actividades de RAP que ayudan a salvar vidas y reducir las lesiones graves en las carreteras del mundo.
¿Quiere tener una idea general del último trabajo de iRAP en la promoción y creación de carreteras más seguras en todo el mundo?
Así es cómo:

1. Regístrese para recibir nuestro boletín electrónico WrapUp y alertas de noticias electrónicas
  2. Esté atento a nuestra página de Últimas noticias aquí
  3. Síganos en nuestras plataformas de redes sociales enumeradas.

Otros boletines que pueden ser de interés incluyen:

Lea la Declaración de privacidad de iRAP: Nos tomamos en serio su privacidad y queremos que comprenda nuestras prácticas con respecto al manejo de sus datos personales. Esta declaración de privacidad explica cómo hacemos esto. Este sitio web tiene diferentes subsitios para los servicios iRAP, que también pueden tener sus propias declaraciones de privacidad. Léalos si visita nuestros subsitios.

Haga clic aquí para leer la Declaración de privacidad completa de iRAP

BOLETÍN INFORMATIVO EN LÍNEA

WrapUp, nuestro boletín digital bimensual gratuito es justo lo que necesita. Está repleto de historias inspiradoras sobre el trabajo de nuestros socios en todo el mundo para salvar vidas.

BOLETÍN DE CAPACITACIÓN Y ACREDITACIÓN

En el Boletín de formación y acreditación de iRAP puede acceder a la información más reciente sobre nuestro programa de formación y acreditación. Aquí conocerá las actualizaciones de especificaciones, el calendario de formación, el proceso de acreditación iRAP y quiénes son nuestros proveedores acreditados.

Fácil de imprimir, PDF y correo electrónico
es_COEspañol de Colombia